Instructores Ciclo 01/2020 – Ingeniería Informática

marzo4, 2020
by DEI

El Departamento de Electrónica e Informática anuncia que para el Ciclo 01/2020 necesita la colaboración de estudiantes afines a las carreras de Ingeniería Informática que estén interesados en el servicio de instructoria para las siguientes materias:

• Materia: Bases de Datos
    Profesor: Alicia Conde <aconde@uca.edu.sv>
  • Materia: Arquitectura de Computadoras
    Para esta se necesita también un instructor pagado
    Cantidad: 1 – 2 instructores
    Profesor: Enmanuel Amaya <earaujo@uca.edu.sv>
  • Materia: Análisis de Sistemas
    Cantidad: 1 – 2 instructores
    Profesor: Silvia Ortiz <sortiz@uca.edu.sv>
  • Materia: Matemática Discreta I
    Profesor: Camilo Bonilla <00004913@uca.edu.sv>
  • Materia: Programación Orientada a Objetos
    Cantidad: 1 instructor
    Profesor: Ronaldo Canizales <rcanizales@uca.edu.sv>
  • Materia: Programación de Dispositivos Móviles
    Profesor: Néstor Aldana <naldana@uca.edu.sv>

¿Cómo aplicar?

Si deseas aplicar, es necesario que:

• Ponerse en contacto con el profesor correspondiente.
  • Seguir las indicaciones del profesor para el proceso de selección.
  • Descargar e imprimir el formulario que se encuentra a continuación y entregarlo en la recepción del Departamento de Electrónica e Informática.
    Descargar formulario

Requisitos:

Para realizar dicha labor es importante que seas responsable, dedicado, servicial, colaborador, proactivo y que cuentes con disponibilidad de tiempo. Toma en cuenta que si deseas aplicar para ser instructor, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo, egresado o graduado de esta Universidad.
  • Mostrar inclinación y aptitud para el trabajo universitario.
  • Haber aprobado 20 asignaturas de tu carrera.
  • Tener un CUM igual o superior a 7.00
  • Tener un promedio igual o superior a 8.0 en la asignatura de la que desea ser instructor.
  • Ser propuesto por el docente de la asignatura en cuestión o por el jefe de departamento.
  • Durante el ciclo de contratación, no debe ser instructor en otro departamento/unidad de la Universidad
  • Si opta por Instructor remunerado debe haber aprobado el curso de Inducción para Instructores remunerados.
  • Disposición a asistir a reuniones que se le convoque por parte del docente de la asignatura, encargado de laboratorio y/o jefe del departamento.
  • Llevar una bitácora diaria de las actividades realizadas en el marco de su instructoría, esta será solicitada por el docente y jefe del departamento periódicamente.

Ingeniería Informática, Noticias, Slider