Instructores ciclo 1-19

noviembre27, 2018
by DEI

El Departamento de Electrónica e Informática anuncia que para el ciclo 01-2019 necesita la colaboración de estudiantes afines a las carreras de ingeniería informática y eléctrica, que estén interesados en el servicio de instructoria para las siguientes materias:

Ingeniería Informática:

• Fundamentos de programación. (1 instructor remunerado y 6 instructores por servicio social).
  • Redes de computadoras. (1 instructor remunerado y 2 instructores por servicio social).
  • Arquitectura de computadoras. (1 instructor remunerado y 1 instructor por servicio social).
  • Técnicas de simulación por computadoras. (1 instructor por servicio social).
  • Bases de datos. (1 instructor remunerado y 3 por servicio social).
  • Programación orientada a objetos. (1 instructor remunerado y 2 por servicio social).
  • Programación de dispositivos móviles. (1 instructor remunerado y 3 por servicio social).
  • Fundamentos de inteligencia de negocios. (1 instructor por servicio social).

Ingeniería eléctrica:

• Automatización industrial (2 instructores remunerados) (cupos asignados).
  • Electrónica digital (1 instructor remunerado).
  • Control automático (1 instructor remunerado y 2 por servicio social).

Requisitos:

Para realizar dicha labor es importante que seas responsable, dedicado, servicial, colaborador, proactivo y que cuentes con disponibilidad de tiempo. Toma en cuenta que si deseas aplicar para ser instructor, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo, egresado o graduado de esta Universidad.
  • Mostrar inclinación y aptitud para el trabajo universitario.
  • Haber aprobado 20 asignaturas de su carrera.
  • Tener un CUM igual o superior a 7.00
  • Tener un promedio igual o superior a 8.0 en la asignatura de la que desea ser instructor.
  • Ser propuesto por el docente de la asignatura en cuestión o por el jefe de departamento.
  • Durante el ciclo de contratación, no debe ser instructor en otro departamento/unidad de la Universidad
  • Si opta por Instructor remunerado debe haber aprobado el curso de Inducción para Instructores remunerados.
  • Disposición a asistir a reuniones que se le convoque por parte del docente de la asignatura, encargado de laboratorio y/o jefe del departamento.
  • Llevar una bitácora diaria de las actividades realizadas en el marco de su instructoría, esta será solicitada por el docente y jefe del departamento periódicamente.

¿Cómo aplicar?

Si deseas aplicar, es necesario que te pongas de acuerdo con el docente encargado de la materia, luego descargar e imprimir el formulario que se encuentra al pie de est anota y entregarlo en el departamento de electronica e informatica.

Descargar formulario

Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Noticias