PERSPECTIVA FEMENINA EN INFORMÁTICA

agosto25, 2018
by DEI
1

Interacción del panel de invitados con el público.

El Departamento de Electrónica e Informática, el grupo de afinidad Women in Engineering, WIE-UCA, y la Red de Mujeres Líderes de Educación Superior (REDLIES) presentaron el día jueves 23 de agosto el panel «Perspectiva Femenina en la Programación Informática».

En el panel se contó con la participación de la Lcda. Sandra López de Sánchez, la Lcda. Karla Zaldívar y la Lcda. Lissette Quan, profesionales existosas en el ámbito de la informática, quienes compartieron sus experiencias en el mundo estudiantil y en el laboral.

El panel fue moderado por el Ing. Lito Ibarra, representante de Conexión y SVNet, profesional de éxito en informática en El Salvador, quien presentó las preguntas de discusión para las invitadas.

El evento incluyó también la presentación del documental «The Computers», producción ganadora de festivales de cine independiente, y que brinda un vistazo a las pioneras en la creación de las bases del mundo informático actual.

El evento se realizó a las 4:00pm en el Auditorio Elba y Celina, dentro de las instalaciones de la Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas».

Ingeniería Informática, Noticias , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *